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Políticas de Compra

Políticas de compra

A continuación, trataremos de contestar en unos cuantos puntos, las preguntas más frecuentes que los clientes nos formulan regularmente.

Nuestras Oficinas generales están ubicadas en Calle 2 # 398  Col. Cuchilla Pantitlán, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15610, Ciudad de México.

NUESTROS ARTÍCULOS están almacenados en México, Guadalajara y Monterrey,  la mayoría es línea de importación con algunas excepciones en las que el producto puede estar agotado. Posteriormente podrá verificar las existencias de los productos con el ejecutivo de cuenta correspondiente o mediante correo electrónico ventas@artipromo.mx o via WhatsApp al 55 6587 8006.

Todos nuestros artículos publicados contienen imágenes con alta resolución de los productos mostrados, así mismo las medidas y/o características de los productos, cualquier duda adicional puede escribirnos en nuestra área de Contacto, siempre se le contestará en un lapso no mayor a 2 a 6 horas hábiles.

El tiempo de entrega SIN IMPRESIÓN en la Ciudad de México es de 24 a 48 hrs  días hábiles a partir del envío de su depósito y orden de compra autorizada vía correo electrónico o whatsapp, no incluye el tiempo del envío en compras foráneas.

El tiempo de entrega CON IMPRESIÓN (dependiendo de la técnica de impresión y capacidad del taller al momento de confirmar la compra) de manera REGULAR es de 5 a 7 días hábiles a partir de la autorización de su muestra virtual profesional (su render), la notificación de su depósito o transferencia bancaria vía correo electrónico o whatsapp y la orden de compra autorizada; PARA PEDIDOS URGENTES, es indispensable confirmar previamente con su ejecutivo de cuenta mediante llamada telefónica, correo electrónico o whatsapp si el taller cuenta con la capacidad de entrega de urgencia, de confirmarse afirmativamente, hay un Cargo del 15% adicional sobre el importe total de su pedido y deberá ser cubierto en su totalidad anticipadamente, el tiempo de entrega en pedidos urgentes es de 1 a 4 días hábiles.

En ambos casos es necesario enviar su logotipo en curvas (En Corel o Ilustrator) (de lo contrario habrá un cargo por $200.00 M.N. y tendrá un retraso de 1 a 3 días adicionales)

En compras mayores a $2,500 pesos antes de IVA, hacemos las entregas a domicilio de manera gratuita únicamente en el área metropolitana, TODAS LAS ENTREGAS SE REALIZAN A PIE DE CALLE O PLANTA BAJA SIN EXCEPCIÓN. Si su pedido es menor a esta cantidad, usted podrá recoger su mercancía en nuestras oficinas, después de haber liquidado su pedido (que deberá ser enviado por e-mail previamente). O optar por envío a domicilio con cargo adicional.

En compras foráneas, le enviaremos su mercancía CON COSTO EXTRA O POR COBRAR por la paquetería de su elección cotizadas de acuerdo al volumen del pedido, del código postal de entrega y del tiempo de entrega de las paqueterías (no tenemos una paquetería en específico, por lo cual brindamos varias opciones). Si usted tiene alguna paquetería de preferencia o algún convenio (guía prepagada) también nos la puede mandar para enviarla por ese medio.

Los precios de los productos los puede cotizar en la página dando un click debajo de la foto en el botón «Cotizar» están en moneda nacional y no incluyen el IVA ni la impresión o el grabado. Los descuentos que ofrecemos consideran escalas especiales de distribuidor y diferentes escalas de descuento en función al volumen de compra y el historial de facturaciones.

Los precios de personalización (impresión, grabado, etc.) los puede cotizar en la página dando un click debajo de la foto en el boton «Cotizar», también puede consultar los precios en PRECIOS DE IMPRESIÓN; el cual además le ofrece un ejemplo visual y una breve explicación de los distintos tipos de procesos.

Con el fin de agilizar nuestro servicio tenemos implementada una herramienta COTIZADOR en nuestra página, es muy sencilla de usar, en la cual usted podrá obtener una cotización muy rápida , (una vez registrando sus datos será aún más rápido cotizar en línea), es muy importante que usted agregue primero los productos a cotizar y después llene acabados, ya que al agregar nuevos productos los acabados se borraran; una copia de esta cotización que usted se imprime, llegará a nuestro departamento de ventas, con la finalidad de poderle verificar existencias de su producto, así poder enviarle vía e-mail con una respuesta con cuentas bancarias y poder orientarlo con instrucciones precisas para procesar su compra sin mayor demora. Si tiene alguna duda de cómo llenar su cotización en línea, no dude en llamarnos con gusto lo asistiremos vía telefónica.

Contamos con la garantía de tiempos de entrega, impresión y artículos ofrecidos.

En la mayoría de nuestros artículos no tenemos mínimos de compra, sin embargo, en algunos modelos de tazas, el mínimo puede ser en múltiplos de 12 piezas.

El BUSCADOR de nuestra página es una herramienta muy efectiva y poderosa, lo invitamos a utilizarla para poder encontrar los productos que usted necesite.

Si usted va a depositar el mismo día y su pedido es muy urgente, puede llamarnos por teléfono o Whatsapp al (55) 6587 8006 para su consulta, le recomendamos tener más de una alternativa de compra por si acaso el producto que usted eligió pueda estar agotado.

La forma de pago en artículos CON IMPRESIÓN y/o GRABADO) es del 50% de anticipo y 50% antes de liberarle su orden de trabajo o pedido, Para pedidos superiores a $100,000 M.N. el anticipo deberá ser del 70%».

El color final puede variar de un 5 al 10% de la muestra virtual dependiendo del material del producto.

La forma de pago en artículos que NO LLEVAN IMPRESIÓN deberá de cubrirse en su totalidad por anticipado, el tiempo de entrega máximo será de 48 hrs hábiles a partir de la recepción y notificación de su depósito bancario. Los Pedidos que no se recojan después de los 10 días siguientes, se aplicarán cargos de $150.00 M.N. diarios por almacenaje.

Le hacemos la amable invitación, de que una vez que usted haya ingresado a nuestro portal de Internet, agregue nuestra página web a sus direcciones favoritas, para una consulta rápida y ágil de su futura compra y con esto agilizar todo su proceso.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en conocer nuestras políticas de compra y esperamos poder servirle muy pronto.

Toda cancelación de pedido, devolución de fondos o cambios en su pedido causarán un cargo administrativo del 20% del valor total del pedido.

Todo Reembolso generará un cargo por trámites administrativos de un 20% del valor global de la operación, así como todo depósito realizado sin autorización previa, podrá tener cargos administrativos hasta por un 35% del valor del monto depositado, FAVOR DE NO HACER DEPÓSITOS SIN AUTORIZACIÓN PREVIA PARA EVITAR ESTOS CARGOS. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

Si lo anterior no contesta sus dudas en su totalidad favor de contactarnos a los teléfonos antes mencionados, o por vía correo electrónico y con gusto le atenderemos.

Quedamos a sus órdenes y esperamos poder servirles muy pronto.

Departamento de Ventas

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